• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 22:18:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 22:18:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

El 'Loco' Valdés se hunde en una crisis económica y recurre a las Águilas del América

Agencias | Martes 22 Agosto 2017 | 21:40 hrs
Cargando
El reconocido comediante mexicano Manuel “Loco” Valdés, gran aficionado al fútbol y a las Águilas del América, atraviesa por una complicada crisis económica, por lo que recurrirá al apoyo de la institución azulcrema, para poder subsistir.



Marcos Valdés, hijo del comediante, reveló en entrevista para el noticiero de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, que la Secretaría de Hacienda le retuvo siete millones de pesos a su padre, quien recientemente fue operado de un melanoma, por lo que necesita reunir dinero para salir adelante.

El hijo del “Loco” Valdés destacó que también pedirán el apoyo económico del técnico de las Águilas, Miguel Herrera, y de la directiva del club de Coapa, encabezada por Yon de Luisa.

Manuel “Loco” Valdés se volvió famoso por su ingenioso humor blanco, apoyándose en todo momento de gestos y muecas y también por las apuestas que ha hecho junto con el actor Sergio Corona, fiel seguidor de las Chivas del Guadalajara, cada vez que se lleva a cabo el clásico nacional del fútbol mexicano, entre azulcremas y rojiblancos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo