• Domingo 16 Septiembre 2018
  • 15:58:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 29°C - 84°F
  1. Domingo 16 Septiembre 2018
  2. 15:58:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 29°C - 84°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Ximena Navarrete recuerda su triunfo en Miss Universo

El Universal | Miércoles 23 Agosto 2017 | 19:58 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La modelo y actriz Ximena Navarrete recordó su triunfo en Miss Universo, ocurrido el 23 de agosto de 2010.



En esa ocasión se convirtió en la segunda mexicana en obtener el título de belleza.

"Parece que fue ayer cuando viví una de las experiencias más increíbles de mi vida. Más allá de lo deslumbrante que pueda parecer, el verdadero valor de ser Miss Universo es atesorar cada instante y cada vivencia. Sonrisas, ilusiones, sueños, mucho esfuerzo, dedicación, trabajo y lo más importante: el orgullo de ser MEXICANA!", escribió en su cuenta de Instagram para acompañar un clip con imágenes del certamen.

"Cada 23 de agosto lo recuerdo con mucha emoción. Hoy cada día de mi vida me siento coronada por las cosas más importantes que existen: Amor y Familia. No hay que llevar una corona en la cabeza para sentirnos reinas, es ante todo una actitud de amor propio, compartido, valorarnos y ser felices. Hace 7 años me preguntaban como me veía en el futuro y mi realidad hoy en día no puede ser más cercana a lo que siempre soñé años atrás. Estoy donde quiero estar, con errores, virtudes, aciertos y desaciertos .... FELIZ!", añadió en su mensaje.

 

7 AÑOS ! Parece que fue ayer cuando viví una de las experiencias más increíbles de mi vida. Más allá de lo deslumbrante que pueda parecer, el verdadero valor de ser Miss Universo es atesorar cada instante y cada vivencia. Sonrisas, ilusiones, sueños, mucho esfuerzo, dedicación, trabajo y lo más importante: el orgullo de ser MEXICANA! Cada 23 de agosto lo recuerdo con mucha emoción. Hoy cada día de mi vida me siento coronada por las cosas más importantes que existen: Amor y Familia. No hay que llevar una corona 👑 en la cabeza para sentirnos reinas, es ante todo una actitud de amor propio, compartido, valorarnos y ser felices. Hace 7 años me preguntaban como me veía en el futuro y mi realidad hoy en día no puede ser más cercana a lo que siempre soñé años atrás. Estoy donde quiero estar, con errores, virtudes, aciertos y desaciertos .... FELIZ! #UnDíaComoHoy #Hace7años #23Agosto2010 #MissUniverse forever grateful with my @missuniverse family.

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo