• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:12:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:12:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Tercera temporada de 'Daredevil' comenzará rodaje en octubre

Europa Press | Lunes 28 Agosto 2017 | 20:43 hrs

Agencias |

Los componentes de The Defenders ya han vuelto a sus vidas junto a Netflix, y a sus series en solitario. Tras un final apoteósico, incluyendo una gran revelación final al estilo Marvel, los fans ya pueden imaginarse de nuevo a Daredevil en la que será la tercera temporada sobre las aventuras del superhéroe al que da vida Charlie Cox y que se grabará en octubre.



The Defenders dejó a cada uno en su lugar: Jessica volvía a sus propias investigaciones y Luke Cage protegería de nuevo Harlem. Por su parte, Iron First seguiría usando sus poderes para cuidar de Nueva York.

Hay algo que el final de The Defenders dejó en el aire. Se trata de Matt Murdock, presuntamente aplastado por el Midland Circle junto a Elektra. No se sabe cómo, pero Daredevil sobrevivió, y alguien ha cuidado de él. Una nueva trama que conectaría con el aclamado cómic de Frank Miller, Daredevil: Born Again

Pero la realidad es que Daredevil no comienza con demasiada ilusión, ya que, como declaró el propio Charlie Cox a Cinemablend durante la Comic-Con, "al final de la segunda temporada de Daredevil, todos fallan. Matt ha fallado y las consecuencias fueron devastadoras. Han pasado unos seis meses y ha pegado un giro a su vida y todo en lo que cree, todo aquello que hace".



Así las cosas, la grabación de la tercera temporada, que también se rodará en Nueva York, ha sido confirmada por Heroic Hollywood. Aunque habrá que esperar hasta 2018 para saber qué pasó y qué pasará con el justiciero más desmotivado de los Defenders.

Mientras tanto, The Punnisher, protagonista de la épica escena post-créditos del crossover-defender, pide guerra -y venganza- en Netflix... aunque sin fecha de estreno determinada.

De momento The Punisher, la tercera temporada de Daredevil y la segunda de Jessica Jones son la artillería pesada que Marvel y Netflix tienen preparada para el año viene.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo