• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 5:35:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 5:35:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Paul Bettany se une al elenco de la cinta 'Han Solo'

Excélsior | Sábado 02 Septiembre 2017 | 14:38 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- El actor británico Paul Bettany, quien ha participado en filmes como A beautiful mind y Los vengadores, se sumó al reparto del spin off de Han Solo que pertenece a la saga Star Wars.



El director de la cinta Ron Howard hizo el anuncio este viernes mediante su cuenta de Twitter, mismo que fue replicado por el portal Variety.

En el comentario puede verse una fotografía de Bettany y Howard juntos acompañada de la siguiente leyenda: “El Borde Exterior se puso un poco más salvaje" sin especificar cuál es el papel que interpretará el actor.

Bettany también ha participado en los filmes Avengers: Age of Ultron y Iron man 3; además fue candidato a un premio BAFTA como Mejor Actor de Reparto por Capitán de mar y guerra: La costa más lejana del mundo.

Howard se encuentra a cargo de la dirección de dicho filme luego de que Phil Lord y Christopher Miller se despidieran del proyecto por diferencias creativas. Se prevé que este filme, sin título oficial todavía, se estrene el 25 de mayo de 2018.

El rodaje comenzó el pasado 21 de febrero cuando Lucasfilm divulgó en Internet una imagen con el reparto al completo. La historia del filme se desarrollará en un tiempo anterior al de Star Wars: A new hope (1977) y su guión fue escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon.

La cinta estará protagonizada por Alden Ehrenreich como Han Solo y contará en su elenco con Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson, entre otros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo