• Martes 25 Septiembre 2018
  • 23:47:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 23:47:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Surge nuevo modelo hot descubierto gracias a su estancia en prisión

Agencias | Sábado 02 Septiembre 2017 | 14:55 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Muchos recuerdan la historia de Jeremy Meeks, quien fue detenido en junio de 2014 y el Departamento de Policía de Stockton, en California, publicó en Facebook su foto de preso, que logró hacerse viral y fue bautizado como "el preso más guapo del mundo".



El ahora modelo de 33 años pasó 27 meses en prisión y tras salir firmó contrato con la agencia de modelaje White Cross Management. Hoy puede presumir de tener una carrera en ascenso, tanto así que este año ha desfilado en New York Fashion Week ante celebridades como Madonna y Kylie Jenner.

Pero todo indica que ahora ha llegado una “competencia” para Jeremy, se trata de Mekhi Alante Lucky, quien después de haber sido detenido en 2016, su mugshot se hizo viral y ahora la agencia St. Claire Modeling le ha ofrecido contrato que él ha aceptado sin dudarlo.



El nuevo “bad guy” tiene tan sólo 20 años y ha recibido en internet el apodo de “Prision Bae” y es que sus poco comunes ojos de dos colores han cautivado a millones, así como sus facciones tan masculinas. La rara condición genética que causa que tenga un ojo azul y otro café oscuro se llama heterocromía.

De hecho, el director de la agencia, Demanti O'Bryant, ha contado que desde que lo vio supo que lo necesitaba. “El año pasado comencé a ver la foto de Mekhi en Instagram, instantáneamente supe que él era perfecto para St. Claire Modeling”, contó este jueves en entrevista para BuzzFeed.



Fue hace unos días que O'Bryant lo presentara en la cuenta oficial de la agencia, publicando varias fotos de él. “¡Les presento a Mekhi! ¡Lo traje a Atlanta por una semana para desarrollo! Aquí están las digitales del día 1. Él tuvo su primera sesión de prueba en una hora. Sigan pendientes”, escribió junto a una serie de fotos del guapo nuevo modelo.

Por su parte “MrLucky, como él mismo en sus fotos en Instagram, ha logrado que su cuenta tenga más de 23 mil followers, con quienes comparte fotos de su pequeño hijo de dos meses, Brooke.

Lo que se sabe sobre su estancia en prisión es que fue arrestado en 2016 en North Carolina bajo los cargos de manejar a exceso de velocidad un coche robado. Lo que ha dejado muy claro el director de la agencia de modelos es que Mekhi nunca fue a la prisión estatal, sólo estuvo en una cárcel local.

Se dice que pronto podremos verlos desfilar en New York Fashion Week.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo