• Martes 18 Septiembre 2018
  • 15:24:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 15:24:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

'El Loco' Valdés será dado de alta este martes

Excélsior | Martes 05 Septiembre 2017 | 15:11 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- El actor Manuel “El loco” Valdés abandonará este martes el Instituto Nacional de Cancerología, tras la buena recuperación que ha tenido, por lo que existe la posibilidad de que no sea sometido a un tratamiento de quimioterapia.



Hace unos días, se le practicó una biopsia para descartar metástasis del cáncer; sin embargo, hasta el jueves se entregarán los resultados.

Iván Valdés, nieto del comediante, explicó que su abuelo va por buen camino, por ello abandonará hoy el hospital. Permanecerá en casa y lamentablemente no acudirá al homenaje que se le realizará esta noche en el ex Convento de Churubusco.

Comentó a los medios de comunicación que tiene previsto que a través de Face Time se tenga presencia del actor en este homenaje, que es el primero de varios espectáculos que se realizarán en su honor y los cuáles estarán apoyados por personalidades del medio artístico.

Indicó que los doctores le han señalado que tiene muchas posibilidades de que no se le practique quimioterapia, sino que se lleve un tratamiento que impulse el sistema inmunológico, “están buscando el tratamiento menos agresivo, pero que sea efectivo”.

Respecto a su hijo, el cantante Cristian Castro, dijo que será el jueves cuando visite a su padre en su casa, aunque ha estado muy pendiente, además de que ha contribuido de forma económica.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo