• Martes 16 Octubre 2018
  • 11:47:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 11:47:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Tachan a la serie 'Inhumans': 'Lo peor de Marvel en décadas'

Excélsior | Jueves 07 Septiembre 2017 | 14:31 hrs
Cargando

Ciudad de México.- El estreno de Inhumans de Marvel es lo menos esperado del año. Así lo indica la popular web Red Tomatoes, que la califica con un 0% tras su estreno anticipado en las (des)afortunadas salas IMAX de Estados Unidos... y las primeras críticas lo tienen muy claro: "Es lo peor de Marvel en décadas".



La colaboración entre la cadena ABC y La Casa de Las Ideas se estrenó el 1 de septiembre en los cines IMAX de Estados Unidos con un doble episodio que no ha tardado en ser duramente vapuleado.

Desde "mal editado, horribles actuaciones y un diálogo sin sentido" hasta "no merece la pena verla ni gratis por televisión".

Las primeras críticas de Inhumans de Marvel han demostrado tener más creatividad que los propios guionistas de la serie, que han rellenado los capítulos de "pretenciosas escenas de acción a cámara lenta para cubrir su limitado presupuesto" según afirma un usuario de Twitter especialmente ácido.

Otros cargan contra la poca sensación de empatía que provoca la Familia Real en el espectador, como si de un acertado retrato del distanciamiento entre los ciudadanos y la monarquía en algunos países se tratara.

"¿Por qué me debería importar la mujer de la peluca mal hecha?", se pregunta otro de los usuarios.

Hay un reducido grupo de atrevidos que afirmaron que "no es tan mala" aunque las sensaciones generales antes de su estreno en televisión el próximo 29 de septiembre no podrían ser peores. Y ni siquiera sus superpoderes parecen capaces de salvar a los Inhumanos de la quema.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo