• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 12:35:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 12:35:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Sophie Turner, de 'Game Of Thrones', adopta cachorro Husky

Excélsior | Domingo 10 Septiembre 2017 | 15:12 hrs

Agencias |

Madrid.- La familia crece. Al menos, la de los adorables canes de Sophie Turner. Y es que la joven intérprete británica acaba de anunciar la llegada de un nuevo miembro a su peluda familia: un adorable cachorro de Husky siberiano que ya tiene cuenta propia en Instagram y más seguidores que muchos espectadores de la serie juntos.



Hace varios veranos, la joven ya adoptó al perro que daba vida a su huargo en Game Of Thrones: Dama. Y ahora tiene un nuevo 'hermanito': Porky Basquiat, un tierno cachorro de Huskie que ya amasa 44.000 seguidores en Instagram tras compartir imágenes con personalidades como la madre del novio de Turner, Joe Jonas.

Ugh I h8 these early call-times #setlife #nothankyou

Una publicación compartida de Porky Basquiat (@porkybasquiat) el



De esta manera, Turner 'desafía' además a Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de Tronos) que recientemente se unió a la PETA para pedir a los fans del descarnado drama medieval que no compraran huskies por su parecido con los huargos de la serie para luego acabar abandonándolos.

No obstante, Turner ha demostrado en las redes sociales que nunca abandonará a sus tiernos y fieles compañeros... de hecho, se preocupará por que tengan una vida feliz, para no acabar como la camada de huargos de los Stark: sólo Fantasma y Nymeria siguen vivos en la serie. Por el momento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo