• Lunes 16 Julio 2018
  • 16:06:18
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 23°C - 74°F
  1. Lunes 16 Julio 2018
  2. 16:06:18
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Dulce María y Víctor González protagonizan "Papis muy papis"

El Universal | Martes 19 Septiembre 2017 | 08:19 hrs

El Universal |

La nueva teleserie de Imagen Televisión titulada "Papis muy papis" es una historia cien por ciento hecha en esa cadena y será la primera de "muchas más historias" que se producirán en esta televisora, aseguró el productor Agustín Restrepo.

Durante la presentación de dicha teleserie, realizada en las instalaciones de la citada empresa, el productor -en compañía del elenco de "Papis muy papis", que encabezan Dulce María, Víctor González, Betty Monroe, Héctor Suárez Gomíz e Isabella Camil, entre otros-, indicó que esta teleserie viene a refrescar las historias en la televisión mexicana.

Asimismo, en entrevista aparte, destacó que la gente está ávida de historias con cierto sentido del humor que se alejen de tanta violencia que se ve a diario en diferentes medios informativos, por lo que esta historia –aseguro- le gustará a la teleaudiencia "que quizás ya este harta de otros programas".

Resaltó que hasta el tema musical de esta historia lo hizo en exclusiva para "Papis muy Papis" la cantante Dulce María, quien durante cuatro meses lo estuvo trabajando, hasta que quedó ad hoc a la historia que aquí se cuenta  y que inició a partir de este lunes a las 20:00 horas.

Expuso que a pesar de que las narconovelas como producción tienen su propio espacio y quieren mostrar algo diferente, "Papis muy papis" es una opción y "ver algo distinto en la televisión se agradece y se está dando con esta historia".

Mencionó que los productos televisivos han cambiado y hay evolución fuerte en plataformas digitales de la televisión abierta y "hay productos como los teléfonos móviles y lo puedes ver en cualquier momento y se está dando en múltiples plataformas a productos sin descuidar la televisión abierta".

Explicó que en la parte digital de las multiplataformas son contenidos estudiados y trabajados y "para eso hemos buscado temas y desarrollos que proyecten el producto de la televisión abierta, porque al final de cuentas están las multiplataformas, pero nosotros nos enfocamos a dar a conocer más nuestros contenidos es estas".

Sobre qué tan difícil fue conjuntar este elenco comentó que "si fue difícil conjuntarlo por la demanda pues hay 30 producciones de televisión y uno lo que tiene que ofrecer es el éxito un guion y un libreto con una profundidad que se vendió por si solo a actores como Betty Monroe, Dulce María, Héctor Suárez Gomíz y Víctor González y ellos se enamoraron del proyecto. Estamos desarrollando otras ideas que ya iremos mostrando".

De esos nuevos contenidos, indicó que "el director Aurelio Valcárcel  tiene un proyecto y diremos oportunamente a conocer lo que viene para el 2018. Esta es la primera teleserie de Imagen, trabajamos maquila con Argos que es la que lanzó al canal tenemos otras serie y teleserie con la que vamos a salir al aire en los próximos días".

Asimismo, indicó que las historias en televisión tienen ciclos y las narcoseries ya los están cerrando, "me imagino que habrá más productos de estos, pero siento que los que vienen ahora son más frescos y para la familia y apegados a la realidad que los latinos estamos viviendo, tenemos que acercarnos un poco tanto de padres y de nuestra propia realidad en la familia".

Recordó que ya en Imagen trabajaron bioseries "y fue la de Paquita la del Barrio que resultó un producto exitoso que ayudo a esta televisora a posicionarla como el segundo Canal de México y vamos para arriba".

Héctor Suárez Gomís, Víctor González y Mario Morán interpretarán a tres padres de familia que coinciden en la escuela de sus hijos y de ahí se desarrolla la historia donde se abordan temas de amistad, relación padres e hijos y conflictos amorosos, donde la producción está encabezada por Agustín Restrepo y Rafael Gutiérrez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo