• Sábado 21 Julio 2018
  • 19:38:28
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 35°C - 95°F
  1. Sábado 21 Julio 2018
  2. 19:38:28
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 35°C - 95°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Así quedó una actriz colombiana tras terrible sismo en México

El Diario de NY | Miércoles 20 Septiembre 2017 | 14:16 hrs

Tomada de video |

Relacionadas

“SOLO puedo decir GRACIAS! GRACIAS”, expresó la actriz colombiana Juliana Galvis, que vio su vida correr peligro luego de que el inmueble donde se encontraba grabando, sufrió graves daños por el sismo de 7.1 grados Richter que sacudió a la Ciudad de México la tarde del martes.

La reconocida artista de 36 años dio un emotivo testimonio en el que mostró las heridas que sufrió y la odisea por la que pasó para encontrar a su familia.



“GRACIAS a todos por sus oraciones, sus palabras de aliento, su solidaridad, ayer fue uno de los días más duros y angustiantes de toda mi vida. 4 horas intentando llegar a donde estaban mi hija y mi familia, 4 horas de caos en las calles, caminando, pidiendo ayuda para llegar, sin saber que hacer… Así quedó la casa donde estábamos grabando, estos fueron los escombros que me cayeron encima, hoy al pensar todo con más calma, me siento afortunada, creo que Dios y la virgen me cubrieron al momento de mi salida, es la única explicación que tengo a mis ‘raspadas’, hubiera podido quedar sin duda alguna aplastada debajo de todo esto que empezó a caer mientras yo intentaba llegar a la calle. Hoy solo puedo pedir que sigan orando por nosotros, que nos ayuden a ayudar, hoy México necesita nuestra solidaridad y nuestro amor”, expresó.



Nativa de  Bucaramanga, Galvis tuvo heridas menores, pero evidentes en el rostro y las piernas.

No fue la única artista colombiana que pasó momentos de terror, pues Maritza Rodríguez, también sufrió daños leves en su domicilio.



Para el día miércoles la cifra de víctimas fatales superaba los 200, aunque se prevé que puede aumentar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo