• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:30:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:30:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Un traspié manda a la piscina a una aspirante a Miss España

Agencias | Miércoles 27 Septiembre 2017 | 11:48 hrs
Cargando

Madrid.- Quería lucirse y desfilar como reina, pero terminó de sirena por culpa de un traspié que mandó directo a la piscina a Pilar Magro, representante de la provincia de Cáceres, quien quiso destacar su andar con un sexy giro que la mandó al agua ante la mirada atónita de las demás aspirantes al título de Miss España.



Recientemente la concursante desfilaba con sus compañeras al lado de la alberca cuando intentó destacarse de las demás con una vuelta sin percatarse de que estaba justo en la orilla y cayó de manera descompuesta en un chapuzón que ya viralizó en las redes sociales.

Magro recibió la ayuda de un salvavidas y de sus compañeras, pero ella terminó, además de empapada, visiblemente avergonzada y prefirió quedarse al borde de la piscina donde recibió el apoyo del resto de sus colegas y de parte del equipo del concurso de belleza.

La ganadora del concurso terminó siendo Sofía del Prado, la representante de Castilla-La Mancha, aunque Magro fue la protagonista del certamen por su caída en la alberca, cuyo video ya suma más de 900 mil reproducciones en YouTube.

Magro mandó un mensaje, a través de su cuenta en Instagram, pidiendo que se deje de hablar del tema.

"Agradezco mucho los mensajes que me han llegado, pero también me gustaría pediros que no hablemos más del tema. Duele y necesito desconectar".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo