• Lunes 22 Enero 2018
  • 5:21:33
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 0°C - 32°F
  1. Lunes 22 Enero 2018
  2. 5:21:33
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 0°C - 32°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Margot Robbie augura fin del amor entre Harley Quinn y Joker

Europa Press | Domingo 01 Octubre 2017 | 17:11 hrs
Cargando

MADRID.- La actriz Margot Robbie, autoproclamada fan de las historias de amor como la de el Joker y Harley Quinn, ahora predice un final no tan feliz para la pareja de villanos más loca de DC Comics.

Los dos enemigos de Batman se reencontrarán en el spin-off de Suicide Squad (Escuadrón Suicida) basado en su propia historia que ya prepara Warner Bros.

A pesar de que los seguidores de esta historia esperan ansiosos el reencuentro de la pareja en la gran pantalla, para Margot todo tiene un final.

"Su historia de amor tiene que terminar en llamas. Tiene que ser así. Simplemente no estaría bien".

Estas son las declaraciones de la actriz a Bang Showbiz, días después de reconocer que estos villanos "morirían el uno por el otro". Un amor desquiciado, a ratos bueno, a ratos tóxico.

Recientemente, una imagen inédita de la pareja salió a la luz. No era un beso o un abrazo, sino el retrato de la tortura que el Joker profirió a la doctora Quinzel para hacerla totalmente suya. Sumirgiéndola en ácido posteriormente, por si quedaba algún rastro de aquella comedida psiquiatra.

Vejaciones que aparecieron levemente en el filme de David Ayer, y que a buen seguro se repetirán en las nuevas cintas que contemplan a Harley Quinn y al Joker como protagonistas.

La actriz se ha reservado para sí el momento de esa esperada explosión, aunque existen varias posibilidades. La segunda parte de Escuadrón Suicida, Gotham City Sirens o el spin-off basado en los personajes del Payaso Príncipe del Crimen y su "pastelito" son los momentos en los que el Joker de Jared Leto y la Harley Quinn de Margot se verán las caras de nuevo... ¿Para poner fin a su tormentosa relación?

cmd

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo