• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 16:03:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 16:03:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Fanáticos de U2 ingresan al Foro Sol para concierto

Agencias | Martes 03 Octubre 2017 | 19:15 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Las puertas del Foro Sol, en la Ciudad de México, ya están abiertas para el público que disfrutará esta noche del concierto del grupo U2, que presentará el espectáculo de su gira The Joshua Tree Tour 2017.



Será la primera de dos fechas que tienen agendados los músicos europeos liderados por el cantante Bono, quien este lunes recorrió el Museo Soumaya con el empresario Carlos Slim.

Fanáticos que tienen acceso general llegaron al recinto desde temprana hora para poder alcanzar un lugar hasta adelante, otros tantos por ahora prefieren quedarse afuera para consumir algún alimento o comprar algún artículo como playera o pulseras.

A pesar de que todavía faltan unas horas para que arranque el show, algunos jóvenes han entrado corriendo al lugar, que tiene una larga pasarela y en el que se esperan miles de melómanos.

La alineación, que hace algunos años estuvo en el Estadio Azteca, hizo algunas pruebas de sonido este lunes para que el recital estuviera en perfectas condiciones para la gente.

Un anuncio importante es que el público únicamente podrá ingresar con bolsas de mano no mayores a 15 centímetros, es decir está prohibido entrar con mochilas de mayor tamaño. 

Se puede ingresar con binoculares, impermeables, chamarras, baterías portátiles y teléfonos móviles, pero no con alimentos, bebidas, camáras de fotos profesionales, de video, sombrillas, cartulinas y pancartas que impidan la visibilidad.

Tampoco con objetos punzocortantes, armas, pirotecnia, selfie-sticks, ni tabletas electrónicas, por seguridad de todos, quienes podrán gozar de la presentación de apertura de Noel Gallagher a las 19:00 horas y la de U2 a partir de las 20:40.

La agrupación donará dos mil refugios temporales a través de CADENA A.C., para 10 mil personas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre pasados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo