• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:05:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:05:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

'Me gusta pero me asusta' tiene millonaria audiencia

Agencias | Martes 03 Octubre 2017 | 14:49 hrs
Cargando

Ciudad de México.- La película mexicana Me gusta pero me asusta, del cineasta Beto Gómez, superó el millón y medio de espectadores en sus dos primeros fines de semana en cartelera nacional. 



De acuerdo con un comunicado de prensa, este filme se estrenó el pasado 22 de septiembre y, en tan solo seis días alcanzó el millón de espectadores. Hasta el momento, lleva un millón 625 mil 19 boletos vendidos, recaudando más de 68 millones de pesos.

La cinta es protagonizada por los jóvenes Alejandro Speitzer y Minnie West, quienes además de hacer su debut cinematográfico, fungen como productores junto a Mónica Lozano (No se aceptan devoluciones).

Ésta es la tercera película mexicana con más espectadores en su estreno, después de Hazlo como hombre y 3 idiotas, y es el mejor estreno de una película mexicana no distribuida por Videocine. 

“Siempre supimos que teníamos un compromiso con el público, que debíamos escucharlos y llevarles una comedia diferente, con un mensaje para toda la familia, pero lo que jamás imaginamos, es el propósito que ahora tiene esta historia, alegrar a nuestro México”, expresó Alejandro Speitzer en el comunicado.

Bajo la dirección y guión de Beto Gómez (Salvando al soldado Pérez), Me gusta pero me asusta es una idea original de Alejandro Speitzer, inspirada en el cine de  la Época de Oro del Cine Mexicano, con el característico toque de originalidad del director.

La cinta cuenta con actuaciones de Joaquín Cosío (El infierno), Héctor Kotsifakis (El infierno y Guten Tag, Ramón) y Silverio Palacios (El infierno y El llanero solitario), entre otros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo