• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 9:13:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 9:13:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Resumen 100 episodios de 'The Walking Dead' en 30 segundos

Agencias | Miércoles 04 Octubre 2017 | 13:13 hrs
Cargando

Ciudad de México.- La octava temporada de The Walking Dead es, sin duda alguna, uno de los estrenos más esperados de la temporada. Y mientras los fans del apocalipsis zombie esperan a que al fin llegue el 22 de octubre, algunos de sus protagonistas resumen sus 100 episodios en un divertido video de 30 segundos.

"Todo sobre The Walking Dead en 30 segundos", señala Norman Reedus (Daryl) tras la presentación de cada uno de los intérpretes que aparecen en el video publicado por Entertainment Weekly.

Andrew Lincoln (Rick Grimes), Danai Gurira (Michonne), Lauren Cohan (Maggie), Melissa McBride (Carol) y el propio Reedus son los encargados de llevar a cabo tamaño reto.

El clip muestra a los principales héroes de la serie en el set de rodaje, haciendo gala de un gran sentido del humor mientras recapitulan todas sus temporadas a contrareloj.

En la nueva temporada Rick llevará la guerra total hasta Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas luchan por la esperanza de un futuro mejor.

Hasta ahora, la supervivencia ha sido el gran objetivo de Rick y su grupo, pero ya no es suficiente. Tienen que luchar para recuperar su libertad, para que puedan vivir. Para que puedan reconstruir su mundo. Y, como en cualquier batalla, habrá pérdidas. Afectados.

Pero con Rick liderando las fuerzas de Alexandria, Maggie liderando Hilltop y el rey Ezekiel (Khary Payton) conduciendo el Reino, la tiranía de Negan y y sus Salvadores sobre este mundo puede finalmente llegar a su fin.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo