• Martes 25 Septiembre 2018
  • 10:04:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 10:04:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

El look de Belinda en su estudio que vas a querer copiar

El Universal | Jueves 05 Octubre 2017 | 13:18 hrs

El Universal |

Ciudad de México.- Belinda nos ha demostrado que su talento y humildad van más allá de lujos y extravagancias. Sin duda, tras los hechos ocurridos el 19 de septiembre, nuestra cantante favorita destacó por su gran labor para con los mexicanos y la gente afectada por los sismos.



Quiero compartir este video sin afán de molestar a nadie, sin presumir nada porque no tengo nada que presumir.... Solo quiero compartirles un momento único el día de hoy, me uní a estas guerreras, que le dan de comer a todos los que están trabajando sin parar para remover escombros, porque yo soy una ciudadana más, que amo mi país, que me siento orgullosa de ponerme la camiseta y de ayudar en lo que pueda y así seguiré hasta que me quede sin aliento.... les doy mi palabra que este compromiso no acaba aquí, haré todo y más por dar lo mejor de mi, de dar un ejemplo con acciones y no con palabras a mis posibilidades pero lo haré, porque quiero que salgamos adelante y que nada ni nadie nos haga menos nunca más! Nosotros podemos Unidos siempre! 🇲🇽 #fuerzamexico

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el



Sin embargo, hace tan solo un par de días, la también actriz anunció de manera implícita que ya se encuentra trabajando en lanzar próximamente música para todas sus fans. Esta vez lo hizo enfundada en una playera Gucci, con un costo aproximado de 20 mil pesos.

En la fotografía se puede apreciar que usa al parecer unas calcetas que se usan por arriba de la rodilla. Aunque probablemente también se trate de unas botas altas en forma de calcetín.

Un nuevo comienzo, Sin mirar atrás... no me vuelvo a detener... #reborn 🙏🎵🎵🎵

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el



Como puedes observar la pieza clave es la t-shirt que funge como prenda central al look y que Beli usa como vestido. Tú también puedes replicar este sencillo look para parecerte a tu estrella favorita y así lucir genial.

Tan solo necesitarás una playera con estampado similar, unas botas altas, unos lentes de armazón delgado y con forma vintage, y unos aretes pequeños. Para rematar, haz un chongo semi-despeinado y usa una crema hidratante para tener un cutis de fotografía.

¡Listo! Ahora sí, a lucir como Beli en su estudio.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo