• Viernes 22 Junio 2018
  • 16:59:54
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 36°C - 97°F
  1. Viernes 22 Junio 2018
  2. 16:59:54
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 36°C - 97°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Hija de Beyoncé se roba el spotlight en una boda con espectacular vestido

Agencias | Viernes 13 Octubre 2017 | 11:39 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La debilidad de Beyoncé por la moda no es secreto para nadie. La exitosa cantante ha forjado una trayectoria marcada no sólo por su música, sino por su auténtico estilo, mismo que ha heredado a su hija Blue Ivy.

Apenas tiene cinco años y Blue Ivy ya acapara reflectores con su lujoso estilo de vestir. En una versión mini-me de su famosa mamá, la niña ha lucido a su corta edad espectaculares diseños de las marcas más prestigiadas.

Basta recordar que en la pasada entrega de los premios Grammy, Blue lució, en honor al fallecido Prince, un traje rosa de Gucci, una camisa blanca con olanes y, como accesorio, apostó por una bolsa de la misma firma, cuyo valor rondaba los $2, 500 dólares.

Apasionada por la moda, Beyoncé no escatima cuando de convertir a su hija en un ícono de moda se trata y, en su última aparición, vistió a la pequeña un femenino diseño con valor de 5000 dólares (aproximadamente 93 mil pesos).

Fue en la boda del rapero Lawrence Parker, celebrada en Nueva Orleans, donde Blue Ivy encantó luciendo un vestido de Mischka Aoki, casa de alta costura para niñas. La lujosa pieza tiene en la parte superior un elegante y femenino bordado a mano con cristales y lentejuelas, y en la parte de abajo una falda de seda en capas. Con este look, la niña robó toda la atención y se convirtió en una de las mejor vestidas del evento, por encima de su fashionista mamá.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo