• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 4:15:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 4:15:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Alma Cero está con buen ánimo tras ruptura amorosa

Tomada de El Grafico | Sábado 14 Octubre 2017 | 13:15 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Los ánimos tras una ruptura sentimental no siempre son los mejores, pero para Alma Cero retomar algunas actividades que de pronto se ven descuidadas durante una relación, ha sido de gran ayuda. 



“Siempre estaré abierta al amor… Pero creo que es importante darte un tiempo para sanar heridas antes de iniciar una nueva relación. Así que por el momento me encuentro construyendo mi vida personal en la que retomo algunas actividades que tenía un tanto descuidadas como la pintura.

“También aprovecho cada instante que tengo libre para escribir algunas historias, sketches y cosas que llegan a mi mente”, expresó la actriz a meses de haber concluido su relación con Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa. 

Compartió que la comedia es una de las ramas dentro de la actuación que más disfruta, por ello es que aceptó gustosa ser parte del proyecto ‘3 familias’, que llega a la señal de Azteca Trece el 23 de octubre, en punto de las 19:30 horas. 

“Es un gran proyecto. Me encantó que además del gran elenco que me acompaña, es una comedia de situación en formato de telenovela, emisión que brindará a la familia momentos de sana diversión porque es una gran historia”. 

Detalló que serán 100 capítulos y en el proyecto dará vida a ‘Chabela Bravo’, una mujer amorosa, pero decidida. 



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo