• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:11:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:11:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Facundo se infiltra a la casa de Javier Duarte y por poco no la cuenta

Tomada de El Grafico | Sábado 14 Octubre 2017 | 08:50 hrs
Cargando
Ciudad de México.- El polémico Facundo, localizó una de las propiedades del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien es acusado de corrupción y desvío recursos millonarios pertenecientes al estado. 



El conductor decidió meterse a la propiedad de Duarte para averiguar lo que había en su interior y aunque al inicio se sentía inseguro, finalmente optó por hacerlo sin importarle meterse en un problema legal por invasión de propiedad.

Facundo registró con su cámara todos los cuarto donde encontró varias pantallas, muebles e incluso dos autos de lujo con valor superior a los 1.5 millones de pesos. Al ver la cantidad de objetos acumulados, intentó robarse una tele alegando que era para recuperar un poco de lo robado.

Justo a punto de salir de la propiedad, un auto llegó a la puerta principal y el video se cortó.

Ahora los seguidores de Facundo tendrán que esperar una semana para conocer el desenlace de esta historia. Mientras tanto te dejamos las imágenes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo