• Martes 25 Septiembre 2018
  • 16:13:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 16:13:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Van por el rating familiar

El Universal | Sábado 21 Octubre 2017 | 07:45 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Maite Perroni y Sebastián Rulli participan, va por el rating familiar en ese horario. Es una nueva oportunidad para que Maite se conecte con su público más allá de la música. El proyecto es de 80 capítulos, cuatro meses de grabación en los que la estrella ha estado enfocando sus energías con el fin de mantener cautiva a la audiencia.



Además, la cantante no descarta volver a los escenarios con la banda que le abrió las puertas de la fama a nivel internacional. El personaje de Maite se llama "Reneé", un rol independiente y comprometido con sus objetivos, tal cual es la propia cantante.

"Es una mujer inteligente, trabajadora, autosuficiente, tiene muy claros sus objetivos, enfocada al cien en salir adelante. Es un personaje aspiracional, que sabe lo que quiere y que luchará por sus sueños".

‘Reneé’ estudia mecatrónica, "es un rubro donde hay más hombres que mujeres y ella desde este lugar quiere hacerlo de la mejor manera".

En el elenco comparte créditos con Sebastián Rulli, quien encarna a un padre soltero, también participan Raúl Araiza, Ana La Salvia y Mark Tacher. "Es una serie que hablará de estos roles familiares que se han ido invirtiendo, de cómo existen diferentes tipos de familias, pero que al final todas necesitan retomar los valores.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo