• Martes 16 Octubre 2018
  • 18:10:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 18:10:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

'Liga de la Justicia' revela un ilustre 'cameo'

Excélsior | Martes 24 Octubre 2017 | 12:52 hrs
Cargando

Ciudad de México.- Pequeñas pero siempre interesantes son las pinceladas que dejan los adelantos de la Liga de la Justicia. Cada pieza entraña un análisis pormenorizado de todos los detalles y en el último video la cosa no es para menos. Y es que Warner ha lanzado un guiño a los fans de las películas de Superman con la inclusión de un actor que ya dio vida a un personaje hace muchos años.

Se trata de Marc McClure, conocido por interpretar a Jimmy Olsen, el compañero fotógrafo de Clark Kent, en la cinta de Superman dirigida por Richard Donner en 1978. El momento en cuestión está protagonizado por el Cyborg de Ray Fisher, quien salva de morir aplastado a un policía de Metrópolis que no es otro que el propio McClure.

Los cameos y apariciones de viejos conocidos son un gran atractivo del cine de superhéroes. Así, recientemente vimos cómo la televisiva Wonder Woman, Lynda Carter, tenía su dosis de protagonismo en la cinta de Gal Gadot y Patty Jenkins que se estrenó el pasado verano.

En el caso de McClure habrá que esperar para conocer si se trata de una aparición puntual, simplemente para ser salvado de ese tanque en llamas que lo amenaza en el clip, o si bien su personaje como policía tiene más recorrido en la cinta dirigida por Zack Snyder. Recientemente se dio a conoce que la película tendrá una duración de 121 minutos.

En 1978 apareció en Superman y el actor estadounidense interpretó al fotógrafo del Daily Planet durante las cuatro películas originales del superhéroe de Krypton. McClure incluso participó en el spin-off de Supergirl. También obtuvo fama por su papel como hermano de Marty McFly en Volver al Futuro (1985).

Liga de la Justicia llegará a los cines el 17 de noviembre. La película está protagonizada por Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ray Fisher (Cyborg) y Henry Cavill (Superman). Completando el reparto Ciaran Hinds (Steppenwolf), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amber Heard (Mera), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comionado Gordon), Willem Dafoe (Vulko), Connie Nielsen (Reina Hipólita) y Robin Wright (Antíope).

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo