• Martes 25 Septiembre 2018
  • 23:52:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 23:52:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

'Paquita la del Barrio' rompe récord de audiencia en Centroamérica

Notimex | Jueves 26 Octubre 2017 | 23:14 hrs

Agencias |

CLa bioserie Paquita la del Barrio, que aborda la vida y obra de la cantante de regional mexicano, rompió récord de audiencia en México y Centroamérica durante su primera semana de estreno a través de Telemundo Internacional.



En apenas una semana de transmisión en México la bioserie lideró además el codiciado target “Mujeres 18-24 años”, y se posicionó en el puesto número 2 en el ranking entre el público general de 18-49 años, aumentando el porcentaje de audiencia de la franja horaria del canal en un 58 por ciento, se indicó mediante un comunicado de prensa.

En Centroamérica, esta producción también cautivó a la audiencia de todas las edades en los demográficos más importantes, destacando en el número uno de la tabla en más de 6 targets, incluyendo: Público General 18-49, Mujeres 18-49, Hombres High-Medium 18-24, y Mujeres 25-34, de acuerdo con los resultados de Kantar IBOPE Media México y Centroamérica.

Paquita la del Barrio es una historia conmovedora e inspiracional de una mujer nacida en la pobreza quien, con mucho esfuerzo, y luego de sufrir decepciones y fracasos, logra el éxito musical y la fama, convirtiéndose en una de las cantantes más reconocidas en América Latina, y llevando al tope de la popularidad temas que se caracterizan por denunciar la cultura machista y defender al género femenino.

Esta bioserie está protagonizada por Andrea Ortega-Lee personificando a Paquita la del Barrio en su etapa adulta, y cuenta con las actuaciones de Erick Chapa, Miguel Ángel Biaggio, Lambda García, Sofía Garza, Marcia Coutiño, y la participación antagónica de Gloria Stalina. Además, cuenta con las participaciones de Milton Cortez, Paloma Woolrich, Alejandro de Marino, Emilio Guerrero y Joaquín Ferreira.

Paquita la del Barrio cuenta con 74 episodios de una hora, y fue grabada principalmente en Ciudad de México, pero también muestra locaciones en Tezontepec, Puebla, y Juchitepec. Es una producción de Sony Pictures Television, bajo la producción de Marcel Ferrer. Se transmite de lunes a viernes a través de Telemundo Internacional.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo