• Jueves 19 Julio 2018
  • 10:45:53
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 27°C - 80°F
  1. Jueves 19 Julio 2018
  2. 10:45:53
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 27°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Furor en redes por la versión cumbia del intro de Stranger Things

Debate | Miércoles 01 Noviembre 2017 | 18:14 hrs

Agencias |

 

Sin duda, Stranger Things es una de las series de Netflix que se ha ganado el cariño del público, entre niños, jóvenes y grandes.

Todo mundo habla de ella y en esta ocasión corre el furor en las redes sociales a pocos días de que se estrenó la segunda temporada en la plataforma de entretenimiento.

Una de las cosas que más se distinguen en la serie es el homenaje que hace a algunas películas de terror o ciencia ficción como “Guerra de los Mundo”, "Los Cazafantasmas" y hasta E.T. Además de la temática ochentera que a muchos les gusta.

Además de todos los suceso extraños que ocurren en el pueblo de Hawkins, Indiana, entre ellos la desaparición de varios menores y la muerte de Bárbara, la adolescente y mejor amiga de Nancy Wheeler a quien no pueden rescatar del maligno ser “Demogorgón”.

Pero ahora los protagonistas Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Winona Ryder, David Harbour, Gaten Mataraazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer y Noah Schnapp tienen que enfrentar un nuevo reto: bailar la cumbia del intro de la serie.

Foto de Instagram @strangerthingstv

Sí, y es que la imaginación no tiene límites y así lo demostró un usuario de Youtube al crear la versión "cumbiachera" bailable del tema de apertura de Stranger Things y todos están haciendo viral la contagiosa canción.

Incluso indagando en el buscador de videos más importante del mundo, pudimos encontrar otra versión de hace un año que también es una mezcla de cumbia pero con matices diferentes a esta nueva versión que circula en redes.

 

Esta es la versión mas antigua y es tu decisión elegir cuál te gusta más.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo