• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:19:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:19:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

DiCaprio pretende salvar al mundo con hamburguesas

Agencias | Jueves 02 Noviembre 2017 | 14:51 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El actor estadunidense Leonardo DiCaprio dedica gran parte de su tiempo y de su fortuna en salvar el planeta. En los últimos días, a través de sus redes sociales, el también medioambientalista promociona una compañía que produce y comercializa hamburguesas vegetales.



De acuerdo al sitio infobae.com, el ganador del Oscar es el último famoso en sumarse a la lista de inversionistas de la empresa Beyond Burger que lidera el creciente negocio de la denominada carne vegetal: son hamburguesas sin productos de origen animal, solo hechas a base de verduras. 

Se desconoce la cifra exacta que ha aportado Di Caprio, pero sí que entre quienes han puesto parte de su fortuna en esta hamburguesa vegetal hay nombres como Bill Gates o Biz Stone y Evan Williams, los creadores de Twitter.

Orgulloso de ser un inversor en @BeyondMeat para ayudar a combatir el cambio climático", expresó DiCaprio en una publicación en su cuenta de Instagram.

Pasar de comer carne animal a la carne vegetal desarrollada por Beyond Meat es una de las mejores cosas que cualquiera puede hacer para reducir el cambio climático", dijo el actor, que también remarcó los beneficios para la salud de reducir el consumo de carne roja a favor de ingredientes de origen vegetal.

Las Beyond Burger son hamburguesas elaboradas a base de proteína vegetal de guisantes, extracto de levadura y aceite de coco. A primera vista cuesta diferenciarlas de las de carne, y eso se debe, en gran parte, al uso de remolacha para darle el color y la textura de la carne picada convencional.

En los Estados Unidos ya se comercializan en muchos supermercados, pero su alto precio sigue siendo uno de los problemas. Cuestan casi el doble respecto de las tradicionales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo