• Jueves 18 Enero 2018
  • 22:28:08
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 2°C - 36°F
  1. Jueves 18 Enero 2018
  2. 22:28:08
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 2°C - 36°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

El altar de muertos a Karla Luna... inevitable no llorar

Agencias | Jueves 02 Noviembre 2017 | 17:32 hrs

Agencias |

Mientras un ser querido siempre sea recordado, jamás morirá.

Karla Luna está más viva que nunca en los corazones de sus familiares, amigos y de todos sus fans.

Erika Luna dio a conocer este emotivo altar de muertos para su hermana, a través de las redes sociales de la fallecida cantante y comediante.

“Con todo el dolor de mi corazón hacer el primer altar junto con mi madre y mi sobrinos, que sabemos que estás en un lugar mejor que todos nosotros, pero es imposible no llorar pues penetraste nuestros corazones y ahora habitas en ellos. Con mucho cariño te recordamos y sé que viniste a darnos muchas lecciones a la gente, pero la más importante, es que siempre estabas con una sonrisa en unión con la familia y así estaremos hermana con una sonrisa y unidos ansiosos siempre esperar nuestro turno para volver a verte”.

 

 

"Con todo el dolor de mi corazón hacer el primer altar junto con mi madre y mi sobrinos que sabemos que estás en un lugar mejor que todos nosotros pero es imposible no llorar pues penetraste nuestros corazones y ahora habitas en ellos Con mucho cariño te recordamos y se que viniste a darnos muchas lecciones a la gente pero la más importante es que siempre estabas con una sonrisa en unión con la familia y así estaremos hermana con una sonrisa y unidos ansiosos siempre esperar nuestro turno para volver a verte. Es imposible dejar de llorar pues me siento como una niña que perdió a su hermanita su alma gemela y como le explico cada día a mi Alma que no llore y algún día a el cruzar tú seas la que como niñas me tomabas de tu mano y me protegías Pero confío en la promesa de Jesus y se que cuando nos volvamos a ver nada ni nadie podrá separarnos porque por siempre serás mi hermanita en la vida eterna Descansa en paz hermana Karla Fabiola Luna Martinez Nunca pero Nunca te olvidaré Gracias a todas las familia,escuelas,negocios y amigos por recordarla y dedicar sus altares a mi hermana sin duda es un poco de consuelo para nosotros de familia el ver como miles de personas la amaban tanto como nosotros y se que porque ella era un colibrí limpio e inofensivo que solo le quería dar amor a el que se le atravesara Anécdota que le decía a mi hermana: Siempre le decía NO hay persona que cuando te conoce se anamore de ti unos más que otros pero "TODOS" Y así es ...... #GloriaDios #GraciasEspirituSanto #JesusEsNuestraFuerza #VolasteColibri #ProhibidoOlvidar Tu hermana Erika Luna."

Una publicación compartida por Karlita Luna (@karlalunatv) el

 

En el altar se pueden apreciar objetos y prendas de Karla Luna, tales como su atuendo de La Lavandera.

En lo alto del altar, se colocaron dos fotos, una de Karla Luna tal y como era, hermosa, así como otra foto donde estaba caracterizada como su la comare morena, quien en vida, hizo reír hasta llorar con sus ocurrencias y picardía.



 

Otros de los objetos que se pueden apreciar en el altar de muertos, es la larga peluca negra que usaba Karla, ya que con las quimioterapias perdió su lindo cabello. También una hermosa corona con que usó en una sesión de fotos meses antes de fallecer, así como el vestido que portó en esa ocasión.

Erika Luna manifestó:

“Es imposible dejar de llorar pues me siento como una niña que perdió a su hermanita, su alma gemela y como le explico cada día a mi alma que no llore. Pero confío en la promesa de Jesús y sé que cuando nos volvamos a ver, nada ni nadie podrá separarnos porque por siempre serás mi hermanita en la vida eterna”.

"Descansa en paz hermana Karla Fabiola Luna Martínez. Nunca pero nunca te olvidaré".

 



La hermana de Karla Luna, aprovechó para agradecer a todas las escuelas, amigos y empresas, que en este día de muertos, hayan dedicado un altar a la memoria de esta GUERRERA de la vida.

“Gracias a todas las familias, escuelas, negocios y amigos por recordarla y dedicar sus altares a mi hermana, sin duda es un poco de consuelo para nosotros de familia el ver como miles de personas la amaban tanto como nosotros y sé que porque ella era un colibrí limpio e inofensivo, que solo le quería dar amor a el que se le atravesara”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo