• Martes 16 Enero 2018
  • 6:05:00
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 2°C - 36°F
  1. Martes 16 Enero 2018
  2. 6:05:00
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 2°C - 36°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Captan a Andrea Legarreta besando a otro hombre

Tomada de El Debate | Viernes 03 Noviembre 2017 | 16:40 hrs
Cargando

La guapa conductora del programa matutino de Hoy, Andrea Legarreta, protagonizo una escena que llamó rápidamente la atención de los medios cuando besó a un hombre que no era su esposo Erick Rubín.

El programa del pasado jueves 2 de noviembre, tuvieron como invitado especial a un artista de hollywood, al mismo y original, el actor Jean-Claude Van Damme.

El artista internacional se encuentra en México para asistir a la próxima edición de La Mole Comic Con, por lo tanto fue invitado al programa Hoy, dejando sorprendidas a las guapas conductoras.

DESDE SU APARICIÓN AL PROGRAMA, EL ACTOR PUSO NERVIOSAS A TODAS LAS CONDUCTORAS.

Todo sucedió al finalizar la dinámica del programa "verdad o reto", donde Legarreta agradeció la presencia del actor al programa y resaltó la gran persona que es y como actor también.

Ante su despedida de Hoy, el protagonista de "Doble Impacto" se despidió con tiernos besos en la boca a Andrea Legarreta, Natalia Téllez y Martha Figueroa.

De los conductores del sexo opuesto sólo se despidió de ellos con un abrazo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo