• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 21:17:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 21:17:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Disney está a punto de convertirse en el dueño de Los Simpson

Agencias | Lunes 06 Noviembre 2017 | 17:35 hrs
Cargando
La última década en la industria del cine ha estado marcado por el voraz crecimiento de Disney, que de a poco ha ido apropiándose de algunos de los estudios más taquilleros del cine. Ya lo hicieron con Marvel y Lucasfilm, y ahora los ojos de Mickey Mouse están puestos en un objetivo mucho más ambicioso: 21st Century Fox.



Según reporta CNBC, representantes de Disney ya se encuentran hablando con la gente de Fox para negociar la compra de varias de sus propiedades, incluyendo todo su estudio fílmico, además de algunos canales de TV (como FX y National Geographic). El trato no incluye propiedad sobre el canal Fox ni sobre Fox News o Fox Sports.

De llevarse a cabo, la adquisición no sería menor: La compañía podría hacerse con un sinfín de propiedades intelectuales exitosas, incluyendo 'X-Men', 'Los 4 Fantásticos' y 'Deadpool' (todos los que podrían aparecer en futuras cintas de 'Avengers') junto con otras marcas reconocidas como 'Avatar', 'El Planeta De Los Simios', 'Alien' y muchas más.

Quizás lo más impactante de todo es que Disney podría hacerse propietaria de 'Los Simpson', la histórica serie animada de Fox. El trato todavía está en etapas iniciales, pero varios predicen ya un cambio monumental a la industria. Ah, por supuesto, 'Los Simpson' ya predijeron todo este asunto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo