• Martes 25 Septiembre 2018
  • 4:15:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 4:15:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Carmen Salinas destroza a Kate del Castillo

El Diario | Jueves 09 Noviembre 2017 | 15:35 hrs

Tomada de internet |

El documental de Kate del Castillo, 'Cuando Conocí al Chapo' desde su lanzamiento ha generado gran controversia y diferentes tipos de opiniones y es que la actriz ha revelado un sin fin de oscuros secretos, tanto del gobierno como de la misma empresa que la vio crecer Televisa.



La interprete expresó en el documental de Netflix, que las actrices eran sexualizadas en reuniones importantes por parte de los publicistas y la que fuera elegida recibía patrocinio y podría llegar rápidamente a la fama cosa que Kate no entendía en su momento, pero la molestaba.

Tras el escándalo que ha protagonizado últimamente 'La reina del sur', Carmen Salinas se le fue a la yugular a la actriz tachándola de malagradecida y mentirosa ya que ella jamás vio ese tipo de actos en la indebidos 'fábrica de sueños'. 

 

  

"Iban los patrocinadores con sus hijas o con los hijos, iban los productores de los programas los publicistas y era una reunión donde nos reuníamos todos quien sabe en qué televisora trabajaría ella", explicó la actriz.

La actriz mexicana defendió con uñas y dientes a Televisa manifestando que le dio de comer más de 60 años y esta agradecida por ello, aunque ya no cuente con exclusividad. 

  

Además, aseguró que la empresa ha ayudado mucho, a famosos que han vendido gracias a su talento y no por otras cosas como William Levy, Thalía y Verónica Castro, apoyándolos con casas y otros recursos tachando a la actriz de malagradecida ya que su padre el actor Eric del Castillo aún trabaja para Televisa. 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo