• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 3:57:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 3:57:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

¿Cómo era la bella modelo Stephanie Rivera?

Agencias | Viernes 10 Noviembre 2017 | 18:16 hrs

Agencias |

Tijuana, Baja California.- Los familiares, amigos y fans de la hermosa y joven modelo, Stephanie Itzel Rivera Camarena, aún no pueden asimilar su repentina y trágica muerte.



Foto: Facebook/Stephanie Rivera

Con tal sólo 25 años de edad, una belleza, simpatía y carisma inigualables, tenía todo un gran futuro prometedor tanto en su vida personal, como profesional.

Divertida, fresca y juvenil, así es recordada la ex Reina de Belleza, quien falleció luego de un trágico accidente automovilístico en San Diego California, ocurrido el pasado 5 de noviembre.

Foto: Facebook/Stephanie Rivera

La joven iba acompañada del polémico empresario Michael Llamas, de 30 años de edad, quien conducía el lujoso Lamborghini Aventador Coupé modelo 2015 a más de 100 millas por hora, del cual ella salió disparada al chocar brutalmente contra un árbol. Él murió al instante, mientras que ella debatió entre la vida y la muerte durante dos días en un hospital de San Diego.

Foto: Facebook/Stephanie Rivera

Estephanie era una mujer entusiasta y soñadora, con un gran amor por la naturaleza y con vocación para ayudar a los demás, destacó como una activista del medio ambiente y la concientización del cáncer de mama al participar en diversos concursos de belleza.

Foto: Facebook/Stephanie Rivera



Rivera era originaria de Tijuana, Baja California, estudiaba Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). Según medios, su plan era convertirse en parte del lobby ambientalista en Sacramento.

Desde sus 17 años comenzó a incursionar en el mundo del modelaje y los medios de comunicación. Comenzó su carrera como modelo para tiendas departamentales y en desfiles de marcas de prestigio en Tijuana. También participaba como invitada en programas de la televisión local.

Foto: Facebook/Stephanie Rivera

Stephanie Rivera fue Miss Earth Baja California en el 2015; también fue Miss Turismo Internacional México en el 2016; además, tenía proyectos que lamentablemente quedaron pendientes en certámenes de belleza.

Foto: Facebook/Stephanie Rivera

También era aficionada a volar, incluso hasta había pensado en sacar su licencia de piloto tomando clases de vuelo.

Foto: Facebook/Stephanie Rivera

En sus redes sociales, sus amigos la recuerdan como gran chica, alegre, dedicada a sus estudios, a su carrera y preocupada por el medio ambiente.

Foto: Facebook/Stephanie Rivera

El lujoso Lamborghini en que el viajaban Stephanie y Michel, se desplazaba a gran velocidad por la cuadra 900 de N Harbor Drive, cerca de W Broadway, San Diego. Fue cuestión de segundos para que él perdiera el control y se impactara con tal brutalidad que él perdió la vida en el momento, mientras que la modelo quedó gravemente herida.

El tipo de vehículo que conducía Michael Llamas. Foto: Internet 

El Lamborghini quedó totalmente destrozado e incinerado. Stephanie fue trasladada al hospital Scripps Mercy en estado crítico, y posteriormente fue llevada al Hospital UCSD Medical Center donde estuvo debatiendo entre la vida la muerte. Dos días después murió.

El auto donde viajaban la modelo y su acompañante quedó totalmente destrozado. Foto: Zona Norte BC

Según el reporte policial, la modelo salió expulsada del auto tras el impacto; mientras que el conductor quedó atrapado al interior y murió debido a lesiones térmicas e inhalación.

Por su parte, se dice que Michael Llamas era un empresario controversial que tenía vínculos con la venta de drogas, así como problemas legales, e incluso esperaba su sentencia por fraude el 5 de diciembre.

Michael Llamas. (Foto: mikellamas.blogspot)

De acuerdo con Univision, Llamas ayudó a fundar la compañía Medical Marijuana Inc. un dispensario de productos hechos a base de cannabis.

En 2012 tuvo que renunciar como director de esa compañía porque fue acusado de un plan fraudulento a través del cual, en conspiración con otro socio, habrían estafado con más de 10 millones de dólares a dueños de casa en Bakersfield y Atwater, California, y en Fort Myers y Port St. Lucie, en Florida.

Foto: Facebook/Stephanie Rivera
 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo