• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 20:33:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 20:33:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Las Kardashian festejan en grande el primer cumple de Dream, hija de Rob

Agencias | Sábado 11 Noviembre 2017 | 10:56 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Dream Kardashian es la prueba de que el tiempo pasa demasiado rápido, pareciera que fue hace poco cuando todos hablaban de la llegada de la menor de las nietas de Kris Jenner. Hoy es su primer cumpleaños y como Kardashian que es, está celebrando en grande.



Hoy cumple un año la nieta más chica de la familia Kardashian
Como buen papá, Rob está enseñado a Dream cómo se festeja. Primero que nada: invitar a todos sus primos y tías; segundo: prepararse para recibir regalos; tercero: comer pastel sin parar, y es que no hubo uno sino dos pasteles (uno incluía una foto de la cumpleañera).

Dream Kardashian tuvo un pastel con su foto
Hasta el momento sabemos que Rob Kardashian ha estado con Dream durante todo el día para celebrar con sus primas favoritas North y Penelope. También las tías de la cumpleañera Kim, Khloé y Kylie están con ella y no han dejado de tomarse selfies y publicarlas en Snapchat felicitándola.

Sus primas ya están celebrando con ella y aprovechando sus regalos.
Por la mañana, Rob no dudó en felicitar a su hija en Twitter con mensajes de amor como: “Love you baby” y “Feliz primer cumpleaños”. ¿Los primero regalos de Dream? Aunque seguramente no pararán durante el fin de semana, sabemos que por ahora, globos que forman la frase “Happy Birthday Dream”, una mini Mercedes-Benz rosa, un coche de Minnie mouse, un caballito y un unicornio ya son parte de su colección de juguetes.

Hoy, después de un largo tiempo, supimos algo de Rob ya que se ha mantenido alejado de las redes tras la polémica que causó al publicar fotos íntimas de Blac Chyna.

Mientras tanto, la mamá Dream parece haberse mantenido alejada del festejo Kardashian y aprovechó para felicitarla en Instagram con una foto a la que agregó: “Feliz primer cumpleaños Dreamy”. Por otro lado su abuela, Kris Jenner aún no la felicita, espererémos el mensaje a la más pequeña del mini clan Kardashian. ¡Feliz cumpleaños Dream!

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo