• Viernes 17 Noviembre 2017
  • 23:23:02
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 17 Noviembre 2017
  2. 23:23:02
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Bryan Cranston: La carrera de Kevin Spacey está acabada

Excélsior | Domingo 12 Noviembre 2017 | 16:10 hrs
Cargando

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Bryan Cranston consideró que los días de fama e importantes proyectos en Hollywood han terminado para Kevin Spacey, tras su escándalo por acoso y abuso sexual de un colega menor de edad, al que se sumaron posteriormente ocoigo denuncias más de sus compañeros de elenco.

El protagonista de Malcolm In The Middle y Breaking Bad que actúa en este momento en el Teatro Nacional inglés declaró a la BBC que no cree que el otrora actor de House Of Cards pueda volver a trabajar, pues consideró al acoso es "una forma de bullying".

"Es un actor fenomenal, pero no es una buena persona", advirtió Cranston y remató "su carrera ahora está acabada, pienso yo".

El californiano de 61 años aclaró nunca haber visto a su colega abusando o acosando sexualmente a otra persona.

"Existe un desorden entre todas las personas que usan su poder, su lugar o su estado en cualquier industria para dominar a alguien y obligarlo a hacer algo que no quiere hacer.



"Esa es una forma de acoso, una forma de control que casi siempre se hace a hombres y mujeres jóvenes y vulnerables que están comenzando su carrera", aseguró Cranston.

El famoso Walter White /Heisenberg de la desaparecida serie de AMC tampoco tuvo palabras optimistas en cuanto a los efectos futuros de todo este escándalo sexual.

"Los pilares están cayendo. Todo está siendo expuesto... Las mujeres y los hombres no deben tolerar malas conductas solo por su juventud e inexperiencia. El lado positivo es que no estamos aceptando un comportamiento así simplemente porque es lo que siempre ha sido", señaló.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo