• Martes 16 Octubre 2018
  • 9:43:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 9:43:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Montserrat Oliver no le tiene miedo a compartir detalles de su vida

El Universal | Miércoles 15 Noviembre 2017 | 12:25 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A la conductora de televisión Montserrat Oliver le gusta ser una persona auténtica y por eso comparte su vida privada con la gente que la sigue en su carrera y que desea saber más sobre ella.



En entrevista, durante la alfombra roja de la apertura de la tienda de ropa H&M en un inmueble del centro Histórico de la capital, la también actriz comentó que le gusta compartir con la gente lo que quiere.

Los paparazzi a veces, dijo, la toman mal parada y eso le parece horrible, además de que también exhiben su intimidad, pero no le importa.

Sobre convertirse en mamá algún día, mencionó que se lo han preguntado varias veces y esto lo pensó cuando estuvo casada, pero luego simplemente ya no. En la actualidad dice conformarse con el cariño de sus sobrinos.

De sus cremas mencionó que hizo tres para ella y otras que le sobraron piensa venderlas por medio de catálogo, porque debes tener dinero para publicidad, dijo.

Sobre la marca Lise que es la que anuncia para maquillaje y de la que es imagen, refirió que son de efecto "Cenicienta", ya que sólo duran ocho horas.

Mencionó que en la actualidad trata de no guardar ningún tipo de rencor y trata de ser feliz. "Mientras más te das a los demás, más eres tú".

Por lo pronto, dijo que no tiene proyectos en puerta.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo