• Martes 25 Septiembre 2018
  • 18:09:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 83°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 18:09:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 83°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

'Se dio placer delante de mí' relata actriz en llanto

Agencias | Miércoles 15 Noviembre 2017 | 20:43 hrs

Agencias |

Los Ángeles, EU.- La lista de denuncias por acoso sexual en Hollywood sigue incrementándose, ahora que las victimas han decidido unirse y dejar atrás el silencio al que han sido sometidas durante décadas.



Recientemente la actriz Natasha Henstridge, una de las seis mujeres que denunciaron este mes al director y productor Brett Ratner bajo acusaciones diversas de abuso físico y sexual, rompió en llanto durante una entrevista televisiva, mientras relataba cómo el supuesto violador la forzó a realizarle sexo oral

Foto: Wikimedia Commons

Esta nueva acusación fue revelada al final de su llorosa entrevista en el programa de Megyn Telly Today, durante la cual detalló cómo Brett Ratner, quien ha sido acusada de violación por anteriormente, la obligó a practicarle sexo oral cuando era apenas una adolescente.

Henstridge dijo a Los Angeles Times en una entrevista el mes pasado, que a principios de los noventa, después de que los dos pasaron una tarde pasando el rato en el apartamento de un amigo en Manhattan, el entonces joven director relativamente desconocido, y la en aquel momento modelo de 19 años, la forzó físicamente a llevar a cabo el acto sexual descrito.

Olivia Munn, Katherine Towne, Jamie Ray Newman y dos extras que trabajaron en el set de 'Rush Hour 2' también presentaron denuncias de conducta sexual inapropiada de Ratner.

Ratner ha negado las afirmaciones de Henstridge hasta el momento.



Las víctimas siguen siendo ignoradas

Foto: Pixsell

"Mucha gente ha preguntado," ¿Cómo puede suceder eso, cómo alguien te obliga a tener sexo oral? "Dijo Henstridge. "Cuando les tienes miedo, sabes, no sabes lo que son capaces de hacer. Y por lo tanto, cedes. Y cedí, me sometí" cuenta la mujer.

Más tarde, las cosas se pusieron difíciles para Henstridge, cuando vio como el hombre al que acusaba de violarla se convirtió en uno de los nombres más importantes del negocio.

"Pensé, hay tan poca justicia cuando veo a algunas de estas personas que no son buenas personas. Cuando los veo, cuando los veo subir. Y están en el mismo negocio. Y comenzamos de manera similar, en momentos similares y mudándonos a Los Ángeles, creo, en momentos similares. Y verlo catapultarse a la fama. Y pensé, la vida realmente no es justa. ¿Ya sabes? Honestamente, así es como me sentí", compartió.

Foto: AP

Después de guardar el secreto por la culpa y vergüenza que la embargaron, decidió compartirlo a sus padres, quienes la impulsaron a hacer algo al respecto.

Cuando comenzaron a presentarse las denuncias contra distintas figuras de la industrial cinematográfica americana, Henstridge tomó la batuta, motivada por la iniciativa de evitar que más mujeres fueran víctima de estos lascivos actos que ella sufrió.

Cuando se le preguntó por qué cree que hay más personas hablan sobre sus casos, Henstridge dijo:

"Están tan asustados como yo y hace dos semanas, yo estaba en contra de esto. La misma razón por la que estoy aquí. Tienes miedo de que te demanden y te enfrentarás a alguien con miles de millones de dólares y tu nombre será arrastrado por el lodo y mintiendo ".

Harvey Weinstein en la mira de otra acusación.

Foto: AP

Henstridge luego reveló que ella también, al igual que muchas otras, fue víctima de la mala conducta sexual del escandaloso actor Harvey Weinstein.

"Quiero decir, la razón por la que me lancé sobre Brett fue porque la gente conocía la historia de Harvey Weinstein".

"Estaba en Sundance, en un hotel, tomando una reunión con él. Y una cosa llevó a la otra. De repente no era nada sobre el trabajo que me estaba ofreciendo y se convirtió en coqueteo ", dijo Henstridge.

"Se dio placer delante de mí. Sí. Hizo todas esas cosas y yo estaba atrapado en una habitación" añadió.

Foto: AP

La canadiense señala que la razón por la que hizo publico el asunto de Brett fue debido a la situación con Harvey, asunto que ha sido gran controversia en los medios recientemente, y todos los que conocían su historia le imploraban que hablara al respecto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo