• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 7:49:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 7:49:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Adriana Fonseca teme revelar a su acosador sexual

Tomada de El Grafico | Domingo 19 Noviembre 2017 | 12:57 hrs

Agencias |

Adriana Fonseca sufrió acoso en más de una ocasión cuando iniciaba su carrera.



Y si no revela quiénes lo hicieron es porque considera que en México no sucedería algo similar a lo de Harvey Weinstein, quien fue destituido de su propia empresa y castigado por la industria hollywoodense.

"Si digo tres nombres, mañana no me dejan entrar a ciertas empresas. No es temor, es ver la película completa, no creo que aporte nada revelando nombres”.

La veracruzana dijo que seguramente muchas de sus compañeras han vivido lo mismo que ella, pero que hasta que no existan evidencias, no habrá qué hacer.

Para ella lo primordial es crear conciencia sobre la situación, porque sucede en muchas empresas, y también procurar una mejor educación para los hombres.

Agregó que, en retrospectiva, esas situaciones incómodas que vivió la ayudaron porque no deseaba conducir su carrera por ese camino.

"Me acuerdo de que cuando me sucedió lloré mucho con una amiga, a la que le conté con pelos y señales lo que pasó en ese momento y fue muy frustrante. Pero al final son cosas que pasan y que van forjando quién eres... mejor calladita estoy bien.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo