• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:33:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:33:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La historia del niño que se cree Superman y muere al saltar al vacío

Excélsior | Sábado 25 Noviembre 2017 | 08:15 hrs

Tomada del Video |

CIUDAD DE MÉXICO.- Qué época.



“¡Superman, Superman!” le gritaban sus amigos al pequeño Miguel, quien estaba disfrazado del Último hijo de Kryptón.

Todos se dirigían al techo de una de las casas de la vecindad, porque Miguel les aseguró que la capa le daría las mismas habilidades del personaje de DC Comics, y que al lanzarse al vacío comenzaría a volar. El resto de los niños, usando capas improvisadas, haría lo mismo.

¡Superman se lanza contra el Doctor Pulpo al rescate de la muchacha prisionera a darle su merecido a ese maldito!”, dijo Miguel con toda la seguridad del mundo.

Después de lanzarse todos, tenían planeado verse en la Torre Latinoamericana. Eran un equipo de superhéroes al estilo Liga de la justicia y Avengers.

“¡Superman el invencible ahí va! ¡Su capa poderosa lo hará volar!”, fue lo último que dijo Miguel, quien sin titubear se aventó y encontró un fatal destino.

“¡Se mató Miguel González! ¡Se dio en la madre!”, dijo uno de los niños al ver desde las alturas el cuerpo sin vida de su amigo.

Mira el video:



El video es una escena de Barrio de campeones, película mexicana de 1981 que retrata la vida de un boxeador surgido de la miseria.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo