• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:06:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:06:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Miss Universo llegará a TV de paga con transmisión en vivo

De la Redacción | Sábado 25 Noviembre 2017 | 19:21 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Los canales TNT & TNT Series transmitirán en vivo para toda Latinoamérica la nueva edición del certamen de belleza Miss Universo este domingo 26 de noviembre, desde el The AXIS Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.



En una noche cargada de sorpresas, a cargo de la conducción de Steve Harvey, subirán al escenario las concursantes que competirán por el título de belleza, pasando por distintas pruebas en las que deberán demostrar su talento, inteligencia y glamour para coronarse.

Algunas representantes del continente son: Estefanía Incandela (Argentina), Monalysa Alcántara (Brasil), Keysi Sayago (Venezuela), Laura González (Colombia), Natividad Leiva (Chile), Denisse Franco (México), María Daniela Cepeda (Ecuador), Isel Súñiga (Guatemala).

Además de Berenice Quezada (Nicaragua), Keysi Sayago (Venezuela), Marisol Acosta (Uruguay), Ariela Machado (Paraguay), Gleisy Noguer Hassen (Bolivia) y Danyeshka Hernández (Puerto Rico), se informó en un comunicado.

Miss Universo busca premiar la belleza, la seguridad, la inteligencia y el porte que poseen las candidatas provenientes de distintas partes del mundo, brindándoles la oportunidad de convertirse en figuras de la belleza, a la vez que deben ofrecer su colaboración como voceras de causas del bien público.

TNT transmitirá la ceremonia en español, mientras que TNT Series emitirá en idioma original. La modelo y conductora de televisión y radio Daniela Di Giacomo, coronada Miss Venezuela 2005 y Miss Internacional 2006, estará a cargo de analizar y comentar los detalles de la velada.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo