• Martes 16 Octubre 2018
  • 22:30:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 22:30:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Captan a Emma Watson en París soltera y feliz

Agencias | Domingo 26 Noviembre 2017 | 16:28 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Recientemente Daily Mail dio a conocer que la guapa actriz inglesa puso fin a su relación de más de dos años con el prestigiado estudiante de Princeton, William ‘Mack’ Knight, y ahora este fin de semana la actriz fue captada por las cámaras en las calles de París, disfrutando de un paseo muy ‘bajo perfil’ con una amiga suya.

A juzgar por su gorra y gafas, es probable que la intención de Emma fuera distraer a los curiosos, no sólo sus múltiples fans alrededor del mundo, sino también a los paparazzi que en todos lados parecen acechar a los famosos. Y pese a que no logró pasar desapercibida, ella tomó una actitud juguetona al darse cuenta que estaba siendo fotografiada. Estamos acostumbrados al elegante y sobrio estilo inglés de Emma, no obstante, en esta ocasión se dejó ver con skinny jeans, tenis de plataforma, así como un hoodie de la NFL y encima una chamarra de piel, completando un despreocupado street style.

Emma Watson
Recientemente, Emma también se pronunció ante el descubrimiento de los casos de acoso sexual en Hollywood por parte del productor y director de cine Harvey Weinstein a través de su cuenta de Twitter. “Me uno a todas las mujeres que han sido acosadas sexualmente, y estoy impresionada por su valentía. Este maltrato a las mujeres tiene que detenerse”, escribió Emma.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo