• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 18:29:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 18:29:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Ex Miss México cuenta la verdad del boicot de Lupita Jones

El Debate | Martes 28 Noviembre 2017 | 15:24 hrs

Tomada de Internet |

Aseguran que la sinaloense Denisse Franco (Miss México), consiguió el voto del público para ser una de las 16 finalistas pero como a ella la ayudó el equipo de Ximena Navarrete en su preparación para el concurso, Lupita Jones mandó una carta para decir que la joven era indisciplinada.



Esto lo dio a conocer Gabriel Cuevas en el programa de radio de Flor Rubio y declaró:

“Ximena la empieza a preparar y le ayuda con todo, entonces Lupita se molesta porque según ella se estaba brincando autoridades, y de hecho Denisse ya no quería concursar porque Lupita empezó a prepararla dos meses después. Inclusive dicen que Lupita Jones tuvo que ver con la derrota de la mexicana”.

Otra persona que habló al respecto fue Josselyn Garciglia, es Miss México, quien participó en Miss Universo 2014.

Josselyn Garciglia manifestó que conocía muy bien la historia sobre lo que sucede y aclaró que si tuvo que ver que Ximena Navarrete, fuera quien inició la preparación de Denisse Franco y que esa relación que hicieron, fue lo que Lupita Jones no soportó y por ello le truncó el sueño al hablar con los organizadores del certamen de belleza.

 

Incluso crearon la campaña #LupitaSaboteóADenisse para demostrar el descontento por la actitud de Lupita, tanto que incluso TV Azteca declaró que ellos serán quienes se encarguen de elegir a las concursantes y prepararlas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo