• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:56:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:56:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Slvthammer por primera vez en Chihuahua

De la Redacción | Viernes 01 Diciembre 2017 | 10:47 hrs
Cargando
Chihuahua.- La agrupación de rock “Slvathammer”, originaria de El Paso, Texas, estará hoy en Chihuahua capital en un concierto ideal para los amantes del género,  especialmente por su estilo con una temática centrada alrededor de la diversión y la música, que ha acogido a la banda como una de las promesas más importantes a nivel binacional.



El grupo se funda en 2013 por el vocalista y guitarrista, Mondo Tejas, al cual se le unen los miembros Bobby Beagz (bajo), Germ (batería), JR Sabbath (Guitarra y segunda voz),y Tino Castro (Bajo MX) , para conformar la alineación actual.

La presentación se realizará en el centro de espectáculos “Don Burro Foro Cultural”, dentro del evento denominado “Posada Satánica”, a partir de las 9:00 de la noche, donde además de Slvathammer, estará el grupo “Mi Maldito Grupo Sangre” con su nuevo material discográfico “Tiro de Compas”.

Slvthammer  cuenta con 1 álbum LP llamado “No Shame”, que fue lanzado a todas las plataformas digitales el año 2016, así como en venta física con proveedores selectos en los Estados Unidos. Este material discográfico está disponible atreves de I-Tunes , Spotify, YouTube, y en su página de web oficial : www.Slvthammer.com

Se encuentran a punto de lanzar su nuevo material  “On The Loose “  que constara de 6 canciones. “Este material es de lo más divertido que hemos lanzado hasta ahorita. Decidimos enfocarnos en que la música divierta, haga bailar o cabecear al escuchante y permita hacer que olvide los problemas del mundo por unas horas”, comentó el guitarrista de la banda JR Sabbath.

En su primera aparición por tierras chihuahuenses, promete un show energético de rock and roll y una noche de diversión para nunca olvidar. El material discográfico también estará a la venta durante su presentación en la ciudad en Don Buro Foro Cultural.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo