• Lunes 18 Diciembre 2017
  • 9:43:58
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 8°C - 46°F
  1. Lunes 18 Diciembre 2017
  2. 9:43:58
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

¿Por qué Lea Michele jamás pasará por quirófano para cambiar su físico?

Agencias | Miércoles 06 Diciembre 2017 | 20:35 hrs

Agencias |

ras convertirse en toda una estrella gracias a la serie ‘Glee’, Lea Michele recibió un sinfín de consejos acerca de cómo debía modificar su esbelta silueta o su prominente perfil para amoldarse mejor a los cánones de belleza que imperan en la industria de la interpretación. Aunque algunas de sus compañeras de reparto sí parecen haber seguido al pie de la letra esas recomendaciones, como es el caso de Naya Rivera, que a día de hoy luce unas curvas y unos labios mucho más voluptuosos que en sus inicios profesionales, la inolvidable Rachel Berry se ha negado siempre a pasar por quirófano.

Me siento orgullosa de no haber cambiado nunca mi cuerpo por lo que me dijera otra persona. Tengo la sensación de que siempre me han dicho qué aspecto debía tener; nos ha sucedido a todos, especialmente en la actualidad debido a las redes sociales. Pero yo prefiero honrar mis singularidades. Creo que eso me ha ayudado a llegar hasta donde estoy a día de hoy“, afirma orgullosa la actriz en una entrevista a Us Weekly.



En su caso, la intérprete de 30 años confía en el ejercicio físico para reforzar su autoestima y sentirse así a gusto en su propia piel sin importar lo que piensen o digan los demás. Sin embargo, ella no es aficionada a las clases de soul-cycle que abarrotan a diario distintas celebridades en Los Ángeles, ya que prefiere recurrir a actividades más tradicionales y mucho más asequibles.

“Salir a caminar o hacer senderismo es lo que más sencillo me resulta, porque vivo muy cerca de varias rutas. Lo único que tengo que hacer es conducir durante un minuto, bajarme del coche, y media hora después puedo estar en la cumbre de una montaña. Es muy beneficioso tanto a nivel físico como espiritual. Siempre busco entrenamientos que sean buenos tanto para mi cuerpo como para mi mente. No puedo encerrarme en un gimnasio en el que suene una música atronadora y esté rodeada de gente mirándose a un espejo”, afirma.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo