• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 9:50:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 9:50:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Lo que Marjorie pagaría a Gil, si no resulta ser el padre

Debate | Viernes 08 Diciembre 2017 | 18:39 hrs

Agencias |

Las cosas siguen "candentes" entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, entorno al hijo que ambos tienen y su polémica separación.



 

 
 

En distintos portales de noticias se informa que muy caro podría pagar Marjorie de Sousa en caso de que la prueba de ADN que le demanda Julián Gil demuestre que él no es el padre de su hijo, Matías Gregorio.

 

 

Ana Robleda, abogada del actor argentino, quien ha participado en telenovelas como "Hasta el fin del mundo", advierte que no van a quedarse de brazos cruzados y procederán conforme a la ley.

“Vinimos a ratificar una denuncia que se presentó desde hace más de tres semanas y que consiste en que se haga la prueba de ADN, porque de no hacerse, seguirían violentando los derechos de Matías”, comentó Robleda, tras acudir con su cliente a la Fiscalía de la Ciudad de México.

 

 

 

“Independientemente de que la creencia, como siempre se ha manifestado, es que Matías es hijo de Julián, es una denuncia por fraude procesal, en la que estamos pidiendo que se haga la prueba, y que si el resultado es que Julián es el padre, inmediatamente se mande al archivo, y que si no, entonces se investiguen los delitos que se están cometiendo por el cobro de la pensión, que ascienden ya aproximadamente a medio millón (de pesos)”, advirtió la litigante.

Robleda hace énfasis en que el fraude procesal es un delito con una pena privativa de la libertad.

"Es un delito económico y las penas se imponen dependiendo la cantidad y sí podrían ser cinco o diez años (de prisión)”, aunque, aclaró, no es esto lo que persigue su cliente.

¿Y qué dice Julián?

Por su parte, Julián manifestó su deseo de que la prueba de ADN se lleve a cabo el próximo 4 de enero para terminar con las especulaciones sobre la paternidad de Matías, la cual ha sido atribuida a diferentes personas, entre ellas, el actor mexicano Gabriel Soto.

“A mí me llegan desde el principio cientos de mensajes de un político, de un americano, de otro que tiene los ojos azules… Esto es tan sencillo como ir a hacerse la prueba de ADN, si la señora se niega a hacerse la prueba deja abierto un hueco para especular”, declaró Gil, quien anticipó que este viernes acudirá a la cita semanal para convivir con Matías en los Juzgados de lo Familiar de la Ciudad de México.

 

 

 

Julián ha interpuesto cinco denuncias en contra de Marjorie de Sousa,

 

 

Y sobre su relación con Julián Gil, Marjorie ha dado su versión de los hechos en distintos programas de televisión:

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo