• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 5:42:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 5:42:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Si Tarantino se lo pide, Patrick Stewart volverá a Star Trek

Excélsior | Sábado 09 Diciembre 2017 | 10:44 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El histórico actor de la saga Star Trek, Patrick Stewart, quien interpretó al Capitán Jean-Luc Picard durante 15 años, considera regresar a la franquicia para su próxima película si Quientin Tarantino se lo pide.



El director, conocido por películas como Pulp Fiction, Kill Bill o Los Odiosos Ocho, está desarrollando un nuevo proyecto de Star Trek junto a JJ Abrams para Paramount Pictures. Por su parte, Mark L. Smith (El Renacido) es el favorito para escribir el guión. Aunque Stewart no ha vuelto a aparecer en la saga desde Star Trek: Némesis en 2002, reveló que la participación de Tarantino podría inspirarle a volver a alistarse en la Flota Estelar.

"La gente siempre me dice: '¿Volverás a ser Jean-Luc Picard?' Y no termino de creer que pueda volver a ser posible", aseguraba el actor en el Festival Internacional de Cine de Dubai. "Pero uno de mis sueños es trabajar con Tarantino. Admiro mucho su trabajo, y estar en una de sus películas sería todo un placer. Si dirige Star Trek y existe la posibilidad de que Jean-Luc vuelva a aparecer, regresaría".

El fracaso en taquilla de 'Némesis', con una recaudación de 67.3 millones de dólares en todo el mundo, puso fin a la generación de películas protagonizadas por el elenco de la serie de televisión. No fue, posteriormente, hasta que Abrams tomara los mandos en 2009, que se pudo volver a ver en la gran pantalla a la tripulación del Enterprise.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo