• Domingo 24 Junio 2018
  • 23:54:32
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 31°C - 87°F
  1. Domingo 24 Junio 2018
  2. 23:54:32
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Gloria Trevi y Ale Guzmán repetirán gira por México

Agencias | Domingo 10 Diciembre 2017 | 14:35 hrs

Agencias |

Ciuadd de México.- Las cantantes Gloria Trevi y Alejandra Guzmán iniciarán en el país el cierre de su gira Versus World Tour, con presentaciones en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Puebla y México, durante febrero de 2018.

Hasta el momento han ofrecido 45 conciertos en recintos como el Madison Square Garden, en Nueva York; el Staples Center, en Los Ángeles, y la Arena Ciudad de México, en la capital del país.

Gloria y Alejandra, consideradas íconos representativos de la música en español, han influenciado a varias generaciones con su música, estilo, ideología e interpretaciones, con lo que se han consolidado como exponentes y creadoras del pop y rock mexicano.

La venta de boletos para sus presentaciones en México iniciarán este lunes 11, y corresponden a sus fechas del 7 de febrero en el Auditorio Telmex (Guadalajara), el 10 de febrero en la Arena Monterrey (Monterrey), el 13 de febrero en el Auditorio Metropolitano (Puebla) y el 17 de febrero en la Arena Ciudad de México.

En un comunicado se señala que se trata del tour más innovador e inesperado de los últimos tiempos y ha roto récords de taquilla en todas las ciudades que ha visitado, incluso fue nominado a los premios de la revista Pollstar como el “Tour latino del año”.

El Versus World Tour continuará su recorrido en Latinoamérica con visitas a Centroamérica, Colombia y Puerto Rico hasta llegar a Estados Unidos, donde empezó la gira, y concluirá en abril del próximo año.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo