• Jueves 19 Julio 2018
  • 10:01:51
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 27°C - 80°F
  1. Jueves 19 Julio 2018
  2. 10:01:51
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 27°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Tráiler de segundo ciclo de 'Jessica Jones' revela su estreno

Europa Press | Lunes 11 Diciembre 2017 | 23:27 hrs

Agencias |

Después de su aparición en de The Defenders junto a Daredevil, Luke Cage y Iron Fist embarcándose en una batalla para salvar a la ciudad de Nueva York de La Mano, Krysten Ritter prepara su regreso a Netflix como la heroína urbana Jessica Jones. Para calentar motores la plataforma ha lanzado un tráiler revelando la fecha de estreno y un nuevo arco argumental.

La vuelta de Jessica Jones a las calles de Nueva York será el 8 de marzo de 2018, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. La nueva entrega de episodios contará con Melissa Rosenberg como showrunner de la serie además de ejercer como productora ejecutiva.

"Todo el mundo tiene secretos", afirma la voz de Jessica Jones que vuelve a su actividad como detective privada de Alias, su propia agencia de investigación en el adelanto de un minuto de duración.

No obstante, a medida que avanza con uno de sus casos se ve involucrada como la principal sospechosa. Pero el suyo, no será el único regreso, Malcolm y Trish estarán a su lado para ayudarla a limpiar su nombre.

Además, el clip también ofrece algún guiño para los seguidores del personaje, como el nombre de la agencia de Jessica Jones que daba nombre al cómic de Bendis, o el cuadro que abre, siendo este, una réplica de una de las portadas realizadas por el ilustrador David Mack o el simpático guiño de la protagonista hacia Spider-Man.



La sinopsis oficial de la segunda temporada es la siguiente: La investigadora privada de la Ciudad de Nueva York, Jessica Jones (Krysten Ritter) está empezando a reconstruir su vida después de acabar con Kilgrave, su torturador. Ahora, conocida en toda la ciudad por ser un justiciera muy poderosa, un nuevo caso la hace replantearse quién es en realidad, indidagando en su propio pasado.

A Krysten Ritter la acompañan en el reparto, Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse) junto a las nuevas incorporaciones de Janet McTeer (Albert Nobbs) y J.R. Ramirez (Arrow), entre otros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo