• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:40:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:40:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La excesiva decoración navideña de la matriarca de las Kardashian

Agencias | Domingo 17 Diciembre 2017 | 14:41 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La Navidad llegó ¡y el clan Kardashian lo sabe! No nada más por sus esperadas tarjetas navideñas que sacan en redes sociales diariamente, sino ahora la matriarca de la familia decoró su casa y lo hizo de una manera espectacular. Kris Jenner no escatimó en ningún detalle, por lo que su hogar parecía un parque temático de Disney.



La encargada en mostrar tan extravagante diseño fue su hija Kim Kardashian, quien a través de snapchat dio a los fans un sneak peek de las luces, árboles, renos y hasta un gigante oso de color rojo metálico que sobresale de toda la decoración.

"Mi actividad favorita es manejar por la ciudad y mostrarle a mis hijos las luces navideñas. No he visto la decoración de la casa de mamá todavía. Su tema de este año fue el arcoíris", dijo Kim en el video.

Christmas At Kris 🎄 #kimkardashian

Una publicación compartida por Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el



"Solía poner un árbol enorme, pero ahora prefirió cuatro árboles más pequeños, todos de arcoíris. Muy bonito y con mucha clase", comentó también la empresaria.

"Dios mío, ¿serán renos reales?", se preguntó la esposa de Kanye West.

Para la pequeña de cuatro años, North West, por supuesto fue toda una sorpresa y de una manera muy tierna le dijo a Kim: "Mamá, mamá, ¡tómame una foto!".

Christmas At Kris 🎄 #kimkardashian

Una publicación compartida por Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el



Es importante mencionar que para el diseño de la casa, Kris trabajó con el diseñador floral del hotel Four Seasons, Jeff Leatham, quien comentó que el famoso oso rojo del que todos hablan es de un artista parisino.

Otra que también ha presumido su decoración navideña es Kylie, la cual hace mucho que no no aparece en fotos debido a los rumores de embarazo. Sin embargo, no dudó en decorar su árbol de seis metros con ornamentos rosas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo