• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 1:29:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 1:29:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Bárbara de Regil realiza 'bailecito' con poca ropa

Tomada de El Grafico | Miércoles 20 Diciembre 2017 | 08:19 hrs

Agencias |

La actriz Bárbara de Regil publicó una grabación en su cuenta de Instagram en la que aparece baila una canción, mientras porta poca ropa.



En el video se observa a la protagonista de "Rosario Tijeras" con un pequeño bikini y una sudadera corta que permiten observar su marcado abdomen.

"Ten una imagen positiva de ti, de tu cuerpo y hábitos. Una de las formas de tener más confianza y credibilidad es apoyándote en otras mujeres. Rodéate de mujeres fuertes, seguras y felices", añadió.

El clip fue reproducido miles de veces en pocos minutos, pues sus más de un millón 300 mil seguidores de la mujer, están al pendiente de sus posteos donde comparte su ritmo de vida y da consejos fitness.

MUJER ✨ QUIERETE ✨🌈 este post es importante ✔️⤵️ Que hago todas las mañanas ? AQUÍ LES CUENTO ⤵️ #1 ✅ Ten una imagen positiva de ti , de tu cuerpo y hábitos . . 🌈una de las formas de tener más confianza y credibilidad es apoyándote en OTRAS MUJERES 💁🏻‍♀️💁🏼‍♀️💁🏽‍♀️ si !!!! Rodéate de mujeres fuertes , seguras y felices ✨🌈 . Motívate de cosas positivas , CONTÁGIATE de pura buena energía ✨✨✨ ( tu mamá , hermana , cuñada, tía o amiga) ✨✨✨✨ Mírate al espejo y siéntete segura , ámate , perfecciona tu manera de peinarte , vestirte o caminar ✨✨✨ No hay mujer más fuerte que la que cree en si misma , que tu primer amor seas tu ♥️ gústate como eres , cambia lo que puedas y esté en lo natural de la vida 🙏🏻con una buena alimentación y ejercicio ... siéntete LIBRE 💚🌈✨ . . Yo soy una feliz mamá 👧🏻, trabajo casi 10 horas diarias , 📿✂️ soy una esposa muy enamorada 😍 pero importante siempre dedico tiempo para mi 💆🏻‍♀️♥️♥️ para ser feliz , para cuidarme , para vestirme bien ... QUIÉRETE MUJER Y QUIÉRETE MUCHO 💚♥️💚 como dice la canción MUJER TAN BELLA 🙌🏻

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo