• Lunes 23 Abril 2018
  • 11:17:12
  • Tipo de Cambio $17.80 - $18.60
  • 24°C - 75°F
  1. Lunes 23 Abril 2018
  2. 11:17:12
  3. Tipo de Cambio $17.80 - $18.60
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Ben Affleck aún sueña con dirigir una película de Batman

Excélsior | Jueves 21 Diciembre 2017 | 14:20 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El futuro de Batman en el Universo Extendido DC sigue siendo un misterio. Después de que Warner Bros. eligiera como director de The Batman a Matt Reeves, en sustitución de Ben Affleck, el actor asegura que uno de sus sueños sigue siendo dirigir una película de "El caballero oscuro" en solitario.

"Quiero dirigir una película de Batman, pero nunca logré un guión con el que estuviera contento", reconoce Affleck en una entrevista con Daily Sabah en la que reconoce que, ante su imposibilidad de alumbrar un libreto lo suficientemente sólido para The Batman, Warner/DC decidió "empezar de cero y escribir otro guión".

Un libreto que dirigirá Matt Reeves (La guerra del Planeta de los Simios) en The Batman, un filme con el que, a pesar de los múltiples rumores sobre su salida, Affleck parece que todavía está comprometido.

"En este momento creo que hay un montón de posibilidades por la forma en la que va a evolucionar el Universo DC y sigo empeñado en conseguir ese objetivo", dice el actor y director que, en todo caso, se muestra entregado a Reeves y el resto del equipo de Warner/DC. "Adoro trabajar con este grupo de gente, y es un orgullo para mí hacer esta película", sentencia.

Al margen de la dirección, todavía hay sitio para la esperanza en cuanto a Ben Affleck y el papel de "El Caballero Oscuro". Y es que las últimas informaciones apuntan a que el actor y director interpretará de nuevo a Bruce Wayne en la película de The Flash en solitario. Un proyecto titulado Flashpoint y que protagonizará el intérprete que ya dio vida al superhéroe en Liga de la Justicia, el joven Ezra Miller.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo