• Martes 11 Septiembre 2018
  • 15:43:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 29°C - 84°F
  1. Martes 11 Septiembre 2018
  2. 15:43:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 29°C - 84°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Así celebrará 'Breaking Bad' su décimo aniversario

Agencias | Sábado 23 Diciembre 2017 | 14:18 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Los fans de Breaking Bad están de enhorabuena. La ficción protagonizada por Bryan Cranston (Walter White/ Heisenberg) cumple 10 años en 2018 y la cadena AMC lo va a celebrar de una manera muy especial: realizando un maratón de la serie completa. ¿Hay una manera mejor de comenzar el año nuevo?

Cuando The Walking Dead anunció su habitual parón navideño, los fans de la ficción zombie se llevaron las manos a la cabeza al saber que hasta febrero no sabrían cómo continúa la Guerra Total entre los aliados de Rick (Andrew Lincoln) y los Salvadores de Negan (Jeffrey Dean Morgan). Sin embargo, AMC tenía una sorpresa preparada para los seriéfilos: todos los fines de semana de enero se emitirá una tanda de capítulos de Breaking Bad para celebrar el décimo aniversario de su llegada a la pequeña pantalla en 2008.

En el maratón, que comenzará el 31 de diciembre, se emitirán las cinco temporadas de la mítica serie, y los fans podrán volver a disfrutar a través de sus 62 capítulos de la oscura transformación de Walter White. Desde que al tranquilo profesor de química le diagnostican un cáncer de pulmón irreversible hasta que crea un cártel de droga con la ayuda de su alumno Jesse Pinkman (Cap'n Cook).

Para aumentar el hype de los fans, AMC está promocionando el maratón a través de las redes sociales, en las que rememora las mejores escenas de la ficción, como la secuencia de Hank (Dean Norris) en el baño.

"Ahora está juntando todas las piezas... Es el décimo aniversario de #BreakingBad", escriben desde la cuenta de Twitter de la serie. Asimismo, la cadena ha incluido el número 10 en el logo de Breaking Bad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo