• Viernes 20 Julio 2018
  • 11:43:45
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 28°C - 82°F
  1. Viernes 20 Julio 2018
  2. 11:43:45
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Revela el tráiler de 'Mamma Mia! 2' una impactante muerte

Excélsior | Sábado 23 Diciembre 2017 | 14:33 hrs
Cargando

Ciudad de México.- La secuela de Mamma Mia! Here We Go Again acaba de lanzar su primer tráiler oficial. Y para sorpresa de sus fans, el clip parece revelar la muerte de Donna, personaje interpretado por Meryl Streep, quien tendrá un papel más corto en la segunda entrega del musical.

Universal Pictures ha lanzado el tráiler de la película titulada en España como Mamma Mia: Una y otra vez. El clip, de algo más de dos minutos, muestra a Sophie (Amanda Seyfried) reunirse con las mejores amigas de su madre, Tanya (Christine Baranski) y Rosie (Julie Walters). Y estas hacen referencia a la desaparición de Donna.

"Tu madre fue la persona más valiente que conocimos", confiesa Rosie.

Mamma Mia! 2 narra el embarazo de Sophie, pero la película tendrá flashbacks que trasladan al público a la juventud de Donna para entender cómo empezó todo. Y en el tráiler se puede ver a Donna, Sam (Pierce Brosnan) y Harry (Colin Firth) de jóvenes interpretados por Lily James, Jeremy Irvine y Hugh Skinner.

Después de 10 años, el musical volverá a la gran pantalla el 20 de julio de 2018. El filme está esta vez está dirigido por Ol Parker y traerá de vuelta a Amanda Seyfried como Sophie; Christine Baranski como Tanya; Julie Walters como Rosie y un papel más corto de Streep como Donna.

Completan el reparto Pierce Brosnan, quien volverá a dar vida a Sam, Stellan Skarsgard como Bill, y Colin Firth como Harry. Además, la película también contará con Cher como la abuela de Sophie.

Mamma Mia: Una y otra vez acaba de terminar su rodaje y se prepara para iniciar su fase de post-producción. El musical, que vuelve a estar producido por Judy Craymer (creadora y productora de la exitosa obra de teatro original) y Gary Goetzman, tiene el reto de superar el gran éxito de la primera película que recaudó 600 millones de dólares en la taquilla mundial.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo