• Miércoles 20 Junio 2018
  • 2:59:21
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 25°C - 78°F
  1. Miércoles 20 Junio 2018
  2. 2:59:21
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Mauricio Mancera sale de ‘Un Nuevo Día’

Agencias | Miércoles 27 Diciembre 2017 | 18:18 hrs

Agencias |

A dos meses de haber anunciado que se incorporaba a ‘Un Nuevo Día’ como presentador, Mauricio Mancera sale del show matutino de Telemundo. El 29 de diciembre será su último día en la cadena.

De la misma manera que él contó que llegaba al morning show de la cadena hermana de NBC a través de su cuenta de Instagram, así también el propio Mancera dio la noticia en esta red social, de que ya no estará más en el 2018, y que no solo deja el programa, sino también Miami, pues se regresa a México.

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue... a una semana!!

Una publicación compartida por Mauricio Mancera (@maumancera) el

Recordemos que Mauricio había llegado para a ocupar el sitio que había dejado libre Diego Schoening cuando renunció a ‘Un Nuevo Día’, para irse de gira con ‘El Rencuentro de Timbiriche’, pero al parecer Mancera no habría podido conquistar al público, y se habría decidido que los tres meses de prueba se redujeran a dos.

 
Pudimos saber, por fuentes dentro de la producción, que aun no se ha contratado quien ocupe ese lugar de presentador masculino que le falta al programa, pues hasta el momento tienen solo uno, Daniel Sarcos. Mientras que del lado de las mujeres hay tres: Adamari López, Rashel Díaz y Ana María Canseco.

Sin bien estarían hablando con varios posibles candidatos, entre ellos dos que ya han pasado por ‘Un Nuevo Día’ -uno como invitado y el otro como presentador-, por el momento suplirían ese espacio con más invitados hasta que puedan firmar contrato con alguno de ellos dos o con otro más.

Mancera ya había estado en otro programa matutino, pero en México, ‘Venga La Alegría’, donde fue presentador por 8 años, hasta que decidió cambiarse a Televisa para hacer la versión mexicana del exitoso show español ‘El Hormiguero’.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo